martes, 4 de octubre de 2016

Los títulos no reconocidos


Ser papá, también significa graduarse y titularse  "de hecho" en oficios variados.

  • Reparador de juguetes: Nunca usé tanto mi caja de herramientas, es más debería tener una caja especial con herramientas para juguetes
  • Curador de libros: Hasta que mi hija entendió que los stickers y los libros no son los mismo, gasté varios rollos de cinta adhesiva y un pomo y pico de plasticola.
  • Compañero fácil de encontrar en la escondida: No hay mucho para explicar, no tenemos en casa algo lo suficientemente grande como para taparme. De nada sirvió disfrazarme de lámpara de pie, fantasma o escobero.
  • Montaña para escalar: Ya no pide "ico ico caballito", sólo me escala y se sujeta bien fuerte de mis pobres pelos. Antes de agacharme siempre miro alrededor, cada vez que mis hombros se acercan al suelo, mi hija me confunde con una loma fácil de trepar con un pequeño salto.
  • Doblador de doblaje neutro: Reemplazo en vivo las palabras que escucha en castellano neutro en sus dibujitos por las del idioma familiar.
  • Embolsador de aire con sábanas: Un buen ejercicio de brazos y mucha diversión para mi hija. Esta gimnasia paterna se complementa con paseos sobre la frazada y el juego de la grúa humana.
  • Cuidador de espacios: Hay noches que le mantengo calentito el espacio de la cama matrimonial al lado de mi esposa. Si mi retoño se despierta a las tres de la mañana, me toca sillón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario