miércoles, 21 de septiembre de 2016

Inventos (aún no inventados) para padres primerizos

Este compendio, está destinado a esas ideas "geniales" que se me ocurrieron en momentos difíciles de la crianza de mi hija y que nunca terminaron en algo concreto.

  • Estufas colgantes, para ir subiéndolas a medida que crece mi hija.
  • Ropa extensible con el mismo sistema de botones de los bodies.
  • Un pañal provisto con un film separador desmontable para que el popó pueda irse por el inodoro y el resto con pipí al tacho.
  • Teclado con sonidos del tecleado que se mimeticen con el ambiente y el horario. Si escribo de 4:30 am hasta las 8:00 am que emita sonidos lejanos de pájaros cantando. Si escribo durante la siesta que emane el agradable arrullo de la brisa primaveral sobre las flores blancas de los tréboles del jardín.
  • Un mouse que cliquee al cerrar uno de mis párpados, de más está decir que esté exento de ruidos.
  • Un robot perseguidor que vaya tras los pasos de mi hija acomodando todo en su lugar.
  • Una cama matrimonial con paneles anticaídas desplegables.
  • Un triciclo con regulador de velocidad.
  • Una vincha de silicona invisible para protegerle la frente.
  • Una pechera con airbag para protegerla en los viajes y cuando se tropieza.
  • Zapatillas con almohadones en las puntas para llegar más rápido a evitar las caídas.
  • Conjunto de ropa y pechera de velcro para cuando la llevo dormida a upa y necesito de mis dos manos. 
  • Una máquina que fabrique tiempo para desarrollar todas las ideas que se me ocurren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario