jueves, 18 de agosto de 2016

Canciones para dormir en serio

Una de las primeras cosas que mi hija quiso de verdad, es que yo dejara de cantarle. Cada vez que empiezo a cantar, enseguida busca mi celular para que le busque la misma canción pero cantada por un artista de verdad. A veces incluso me adivina la intención y me tapa la boca antes de que empiece.

Si bien nada de esto me saca las ganas de seguir cantando, hay días en los que nos gusta disfrutar de escuchar música juntos. Incluso, si la música es media tranquila, ayuda a que se duerma plácidamente.

Ayer, intentando que duerma a una hora prudencial y habiendo agotado otras opciones, me rindo ante la tecnología y nos sentamos en el sillón a escuchar Noni Noni.

A mitad de la tercera vez, todo parecía encaminado y me relajé un rato hasta que el sueño de ella se profundice un poco más.

En algún momento de mi relajo, escucho -¡Papá! ¡Papá!. Abro los ojos y después de sincronizar mi cerebro, me doy cuenta que la canción había funcionado muy bien, pero sólo conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario